viernes, 10 de septiembre de 2010

SEMINARIO


«Nuevas Tecnologías para la Gestión del Riesgo de Desastres»







Conmemorando los 50 Años de las Becas del Ministerio de Educación del Japón (Monbukagakusho) en el Perú (1960 - 2010), la Asociación Peruana de Becarios del Ministerio de Eduación del Japón - MONBUSHO, organiza este importante evento académico, donde ex-becarios especialistas en la prevención y mitigación de desastres, informarán a los profesionales y a la población peruana de las nuevas tecnologías aprendidas en el Japón y desarrolladas en el Perú, sobre cómo prevenir a estar preparados ante diversos desastres producidos por fenómenos naturales tales como un sismo, tsunami, entre otros.

Lo invitamos cordialmente a asistir:





Fecha : Viernes 10 de setiembre de 2010.

Hora : 19:00 - 21:00.

Lugar : Auditorio Dai Hall - Centro Cultural Peruano Japonés.

Av. Gregorio Escobedo N° 803 -

Jesús María.

Ingreso Gratuito.

Dirigido a : Profesores, Docentes Universitarios, Ingenieros, Arquitectos, Personal de Defensa Civil, especialistas en Gestión de Riesgo de Desastres y Público en General.









Consulte aquí el PROGRAMA del Seminario. Si desea que se le expida un diploma de asistencia, por favor comunicarse con la anticipación debida a: pepebonijb@speedy.com.pe o kpv_sofiah@hotmail.com, o a los teléfonos 261-3106, 99867-6708.

No hay comentarios:

Publicar un comentario